Documentales
4 participantes
Página 1 de 1.
valweria- Brigido
- Cantidad de envíos : 98
Re: Documentales
este lo vimos una ves en la pension de cristifir, pero sin mariscal jajajaj
asiq pa que el compare lo vea de una buena vez y porque "dios no existe hueon ohh" lo posteo jajaja
wikipedia nos coopera con:
Zeitgeist es un documental sin ánimo de lucro del año 2007 producido por Peter Joseph con difusión por Internet (mediante Google Video). Aunque grabado originalmente en inglés es posible encontrarlo con subtítulos en español. Es un documental a manera de intrahistoria, intenta partir de un análisis racionalista e histórico de la estrategia y cálculo político, de varias creencias religiosas e instituciones políticas y económicas, en especial el cristianismo, los ataques del 11 de septiembre, la guerra contra el terrorismo, la Reserva Federal y el sistema financiero internacional. El propio título, Zeitgeist, quiere decir "espíritu guardián del siglo", es decir, la experiencia del clima cultural dominante.
Plantea la existencia de mecanismos de dominación absoluta dentro a las instituciones de control social convencionales, más que enfocarse en que si las intenciones son ocultas o manifiestas explora los métodos de convencimiento individual y asentimiento social de la sociedad civil ante sus dominadores. El documental posee un trasfondo cuasi-anarquista, expresado sobre todo en las conclusiones finales de una manera tácita ya que supone develar grandes mentiras históricas y actuales. Desde su publicación gratuita en Google Video en primavera de 2007, la película ha sido vista más de 5 millones de veces.[1]
Los eventos fueron simplificados para las masas, con la intención de generar la conciencia general y discusión en cuanto a un tema que bajo la deitificación se considera tabú discutir.
FIN
por fallas tecnicas, no puedo poner los videos directamente
aca estan del 1 al 10
https://www.youtube.com/view_play_list?p=770D8367ECF010F3&page=1
aqui del 11 al 13
https://www.youtube.com/view_play_list?p=770D8367ECF010F3&page=2
asiq pa que el compare lo vea de una buena vez y porque "dios no existe hueon ohh" lo posteo jajaja
wikipedia nos coopera con:
Zeitgeist es un documental sin ánimo de lucro del año 2007 producido por Peter Joseph con difusión por Internet (mediante Google Video). Aunque grabado originalmente en inglés es posible encontrarlo con subtítulos en español. Es un documental a manera de intrahistoria, intenta partir de un análisis racionalista e histórico de la estrategia y cálculo político, de varias creencias religiosas e instituciones políticas y económicas, en especial el cristianismo, los ataques del 11 de septiembre, la guerra contra el terrorismo, la Reserva Federal y el sistema financiero internacional. El propio título, Zeitgeist, quiere decir "espíritu guardián del siglo", es decir, la experiencia del clima cultural dominante.
Plantea la existencia de mecanismos de dominación absoluta dentro a las instituciones de control social convencionales, más que enfocarse en que si las intenciones son ocultas o manifiestas explora los métodos de convencimiento individual y asentimiento social de la sociedad civil ante sus dominadores. El documental posee un trasfondo cuasi-anarquista, expresado sobre todo en las conclusiones finales de una manera tácita ya que supone develar grandes mentiras históricas y actuales. Desde su publicación gratuita en Google Video en primavera de 2007, la película ha sido vista más de 5 millones de veces.[1]
Los eventos fueron simplificados para las masas, con la intención de generar la conciencia general y discusión en cuanto a un tema que bajo la deitificación se considera tabú discutir.
FIN
por fallas tecnicas, no puedo poner los videos directamente
aca estan del 1 al 10
https://www.youtube.com/view_play_list?p=770D8367ECF010F3&page=1
aqui del 11 al 13
https://www.youtube.com/view_play_list?p=770D8367ECF010F3&page=2
Última edición por valweria el Vie Mayo 23, 2008 4:15 pm, editado 4 veces
valweria- Brigido
jaja
rulz
de ahi demas pongo uno
pero tengo ke verlo primero
si es mala la wea nancy
a parte ke es en contra la religion y wa y pa ke tan polemico si la wea es mala
rulz
de ahi demas pongo uno
pero tengo ke verlo primero
si es mala la wea nancy
a parte ke es en contra la religion y wa y pa ke tan polemico si la wea es mala
filo si son contra la religion
solo pone ahi que si la huea te ofende que no la veas.
punto!
solo pone ahi que si la huea te ofende que no la veas.
punto!
valweria- Brigido
wena respuesta val
ahora aporto yo con un doc de nazis en españa
Diario de un Skin
Antonio Salas -un periodista bajo seudónimo- se infiltra en los grupos neonazis de Madrid para descubrir a los asesinos de su compañero de investigación. Cuenta para ello con el apoyo de Jaime, un policía que tiempo atrás había hecho lo mismo pero sin conseguir llegar hasta la cúpula.
http://www.tu.tv/videos/diario-de-un-skin
wenisimo recomendable para los 88
agradezcan mierda!!!
ahora aporto yo con un doc de nazis en españa
Diario de un Skin
Antonio Salas -un periodista bajo seudónimo- se infiltra en los grupos neonazis de Madrid para descubrir a los asesinos de su compañero de investigación. Cuenta para ello con el apoyo de Jaime, un policía que tiempo atrás había hecho lo mismo pero sin conseguir llegar hasta la cúpula.
http://www.tu.tv/videos/diario-de-un-skin
wenisimo recomendable para los 88
agradezcan mierda!!!
hammerlink- Piola
- Cantidad de envíos : 69
eee yo tampoko vi el zeitgeist u.u
asi q lo bajaré y lo veré con la calita!
xd
igual me tinco el q mostró el mariscal asi q tambien lo bajaré
y eso po...me bajaré mas y si tan buenos los recomiendo .lalai
asi q lo bajaré y lo veré con la calita!
xd
igual me tinco el q mostró el mariscal asi q tambien lo bajaré
y eso po...me bajaré mas y si tan buenos los recomiendo .lalai
6fa6ian6- Loser
- Cantidad de envíos : 14
ya si = lo iba a poner
los keria ver antes pa cachar si valian la pena o no
La Ilusión de Dios
Aca vemos a un wn obsesivo con la ciencia (sera pk es cientifico xD), tratando de encontrar respuestas de los religiosos... la verdad no me gusto mucho, más de lo mismo, pero = interesante. Me gustaron las entrevistas "pseudo debates" con gente cryente que hace el loco. Lo ke me llamo la atención fue una imagen que aparece como por dos segundos, la cual me tome la libertad de sacarle un screenshot:
pa los ke vieron Zeitgeist...
aca el segundo capitulo:
El virus de la fe
Este si me gusto, se trata ahora sobre la fe que se desata como un virus, el miedo como medio de acrecentar el dogma, etc.
los keria ver antes pa cachar si valian la pena o no
La Ilusión de Dios
Aca vemos a un wn obsesivo con la ciencia (sera pk es cientifico xD), tratando de encontrar respuestas de los religiosos... la verdad no me gusto mucho, más de lo mismo, pero = interesante. Me gustaron las entrevistas "pseudo debates" con gente cryente que hace el loco. Lo ke me llamo la atención fue una imagen que aparece como por dos segundos, la cual me tome la libertad de sacarle un screenshot:
pa los ke vieron Zeitgeist...
aca el segundo capitulo:
El virus de la fe
Este si me gusto, se trata ahora sobre la fe que se desata como un virus, el miedo como medio de acrecentar el dogma, etc.
aqui va otro doc que ta re weno
habla el secreto mejor guardado de la humanidad
El Secreto es una producción que revela El Gran Secreto del universo. Este ha pasado a lo largo de las eras, viajando a través de siglos… Éste es El Secreto de todo - el secreto para la alegría ilimitada, la salud, el dinero, las relaciones, el amor, la juventud,: todo lo que usted ha querido alguna vez. Todos los recursos que usted alguna vez necesitará para entender y vivir El Secreto. El mundo está llevando a científicos, autores, y filósofos a revelar El Secreto que absolutamente transformara las vidas de cada persona como la conocieron… Platón, Newton,Carnegie, Beethoven, Shakespeare, Einstein…
ahi ta le dejo los link (porque el foro no deja publicar videos que no sean de google video, youtube y el dail no se cuantos)
http://www.tu.tv/videos/the-secret-1-de-2
http://www.tu.tv/videos/the-secret-2-de-2
ojala les guste...
en lo personal, esta cuestion cambio de algun modo mi forma de pensar
habla el secreto mejor guardado de la humanidad
El Secreto es una producción que revela El Gran Secreto del universo. Este ha pasado a lo largo de las eras, viajando a través de siglos… Éste es El Secreto de todo - el secreto para la alegría ilimitada, la salud, el dinero, las relaciones, el amor, la juventud,: todo lo que usted ha querido alguna vez. Todos los recursos que usted alguna vez necesitará para entender y vivir El Secreto. El mundo está llevando a científicos, autores, y filósofos a revelar El Secreto que absolutamente transformara las vidas de cada persona como la conocieron… Platón, Newton,Carnegie, Beethoven, Shakespeare, Einstein…
ahi ta le dejo los link (porque el foro no deja publicar videos que no sean de google video, youtube y el dail no se cuantos)
http://www.tu.tv/videos/the-secret-1-de-2
http://www.tu.tv/videos/the-secret-2-de-2
ojala les guste...
en lo personal, esta cuestion cambio de algun modo mi forma de pensar
hammerlink- Piola
e yo me baje el SECRETO ayer dia lo iba a ver y postearlo si era buenoc xD
me gano mariscal :B
me gano mariscal :B
6fa6ian6- Loser
Ya vi el secreto.... buena la wea
ahora voy a empezar a usar siempre la ley de la atracción pa ver si sirve digo yo
me baje el del nazi y los que posteo el tetis....los vere hoy tambien
ahora voy a empezar a usar siempre la ley de la atracción pa ver si sirve digo yo
me baje el del nazi y los que posteo el tetis....los vere hoy tambien
6fa6ian6- Loser
pa serte sincero fabian, yo creo que los pensamientos ejercen
grandes cambios en la vida (como ese video que puso la val con respecto a las moleculas del agua)
y para mi, cuando pienso en cosas agradables, mejor me siento
y quizas me pre-dispongo a tomar con mejor humor las situacione que la vida diaria entrega.
en realidad, cuando vi el doc, me gusto mucho porque me io cierta esperanza en obtener lo que quiero.
y continuo, y pretendo hacerlo, pensando de esa manera.
eso
ajaja
de ahi subo otro doc
grandes cambios en la vida (como ese video que puso la val con respecto a las moleculas del agua)
y para mi, cuando pienso en cosas agradables, mejor me siento
y quizas me pre-dispongo a tomar con mejor humor las situacione que la vida diaria entrega.
en realidad, cuando vi el doc, me gusto mucho porque me io cierta esperanza en obtener lo que quiero.
y continuo, y pretendo hacerlo, pensando de esa manera.
eso
ajaja
de ahi subo otro doc
hammerlink- Piola
Super size me!
Morgan Spurlock nos demuestra lo mala que es la comida rápida, y lo hace sometiéndose el mismo durante 30 días a una dieta menos que saludable consistente en comer el desayuno, el almuerzo y la cena solo en McDonalds.
http://www.megavideo.com/?v=E1SHS0G5
esta me la recomendo el quiroga
asi que demuestra una vez mas, que el peruano tenia razon
no se como lo tomara la gabi
jajajaja
ojala les guste
comentar es agradecer
Morgan Spurlock nos demuestra lo mala que es la comida rápida, y lo hace sometiéndose el mismo durante 30 días a una dieta menos que saludable consistente en comer el desayuno, el almuerzo y la cena solo en McDonalds.
http://www.megavideo.com/?v=E1SHS0G5
esta me la recomendo el quiroga
asi que demuestra una vez mas, que el peruano tenia razon
no se como lo tomara la gabi
jajajaja
ojala les guste
comentar es agradecer
hammerlink- Piola
ya lo vi igual ese.
pal oio lo que le va pasando al wn.